4 diciembre 2023. 18:00 h.

Seminario:
Threat Intelligence en los procesos de ingeniería inversa

Seminario “Tertulias de Ciberseguridad (II)”

Ponente: Gerardo Fernández Navarrete

Empresa VirusTotal

Día lunes 4 de diciembre a las 18:00 h.

Salón de Grados A, ETSI Informática de la Universidad de Málaga

El Lunes 4 de Diciembre contaremos con el Ingeniero de Seguridad Sénior Gerardo Fernández Navarrete, de la empresa Virus Total, el cual nos contará dentro del marco de actividades de CyberCamp-UMA su experiencia en el uso de los servicios de inteligencia de amenazas.

Dentro de este seminario veremos cómo utilizar la información proporcionada por los servicios de inteligencia de amenazas para dirigir el proceso de ingeniería inversa de muestras de malware. En particular, veremos la relación existente entre estos dos mundos, y cómo se interrelacionan para su mutuo beneficio durante el análisis de malware. Adicionalmente, aprovecharemos para echar un vistazo en las nuevas características introducidas recientemente en estos servicios de inteligencia de amenazas relacionadas con la inteligencia artificial.

Esta actividad se celebrará a partir de las 18:00 en la Sala de Grados A en la ETSI Informática de la Universidad de Málaga.

Regístrate aquí

ORGANIZADORES