13 noviembre 2023. 18:00 h.

Cinefórum de Ciberseguridad:
Hackers

“Hackers” (1995), V.O. subt. en español

Día 13 de noviembre a las 18:00 h. de la tarde

En el Contenedor Cultural de la UMA

Como parte de las actividades del programa CyberCamp-UMA, y en el contexto de la 33ª edición del festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga, Fancine, NICS Lab organizará el primer “Cinefórum de Ciberseguridad”. Dentro de este cinefórum, se visualizará una película relacionada con el mundo de la ciberseguridad, y se realizará un debate posterior sobre los desafíos de plasmar la complejidad del mundo digital y su intersección con la seguridad y la privacidad en un contexto audiovisual.
En esta edición, se proyectará el día 13 de noviembre a las 18:00 h. de la tarde en el Contenedor Cultural de la UMA la película “Hackers” (1995), en versión original subtitulada al español. Esta película, dirigida por Iain Softley y protagonizada entre otros por Jonny Lee Miller y Angelina Jolie, narra la historia de Dade Murphy y sus amigos hackers, los cuales se enfrentan a un hacker malicioso conocido como “Plague” que busca culpar a Dade de un desastre ecológico para encubrir un crimen. Así, Dade y sus amigos deben usar sus habilidades y conocimientos para descubrir la verdad, limpiar sus nombres y detener a “Plague” antes que se salga con la suya.

ORGANIZADORES