31 enero 2024. 17:00 h.

Retos de la Ciberseguridad Aeroespacial

Foro de la comunidad CyberCamp Málaga

Día 31 de enero a las 17:00 h.

Evento online

Cada vez más somos testigos de cómo la ciberseguridad adopta un papel relevante entre los diversos sectores estratégicos y, entre ellos, el sector aeroespacial. El despliegue y dependencia de tecnologías de última generación para la autonomía y mejora de equipamientos aeronáuticos, incluyendo aviones y drones, pone de manifiesto la incesante necesidad de abordar un conjunto de retos de protección que ayuden a evitar ciberataques contra el buen funcionamiento de estos sistemas. Es por ello que en este foro se expone la situación actual sobre la Ciberseguridad Aeroespacial, presentando los principales desafíos actuales de seguridad, a la vez que ofreciendo una perspectiva de otros retos que aparecerán en un futuro inmediato.

Ponentes
  • Francisco Javier Garrido Hernández, Avionic Systems Engineer del Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC)

• Ángel Luis López Zaballos, Cyber Defence Architect de AIRBUS Defence&Space

• Rafael E. Márquez Jiménez, Director de Desarrollo de Negocio Aerospace&Defence AERTEC