30 octubre 2023.

Seminario:
Cómo EMPRENDER en ciberseguridad y no morir en el intento

Ponentes: Patricia Galán y Darío Guerrero

Empresa Tamiza Digital SL.

Ponente: Isaac Agudo

Empresa Descentralized Security

Día 30 de octubre a las 17:30 h.

Evento presencial

Lunes 30 de octubre

Hora: 17:30 h.

Sede: E.T.S.I. Informática. Málaga
Ubicación: Salón de grados A

Modalidad presencial

REGISTRO CERRADO

SEMINARIO: CÓMO EMPRENDER EN CIBERSEGURIDAD Y NO MORIR EN EL INTENTO

El lunes 30 de Octubre contaremos con emprendedores formados en la Universidad de Málaga que nos contarán, dentro del marco de actividades de CyberCamp-UMA, su experencia en la creación, puesta en marcha y desarrollo de sus propias empresas de ciberseguridad.

Por un lado, nos acompañarán Patricia Galán (CEO) y Darío Guerrero (cofundador) de Tamiza Digital SL., una empresa de reciente creación que nace del ecosistema de Google en Málaga, con el objetivo de dar soluciones y servicios de ciberseguridad a sus clientes.

Por otro lado, contaremos con Isaac Agudo, profesor de la ETSI Informática y CEO de Decentralized Security, nacida como Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Málaga, dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad para el ecosistema Blockchain.

Esta actividad se celebrará a partir de las 17:30 en la Sala de Grados A en la ETSI Informática de la Universidad de Málaga

Registro Cerrado