Scroll Top

Cristina Alcaraz recibe el premio a la Excelencia docente del profesorado otorgado por la UNIA

 

 
 

El pasado 21 de marzo, tuvo lugar el acto de entrega de premios a la Excelencia Docente del Profesorado Universitario para el curso 2022/2023 por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), otorgando por segunda vez y de manera consecutiva el segundo accésit a la profesora Cristina Alcaraz, quien coordina e imparte la asignatura de “Ciberseguridad y Blockchain” en el Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas en la Universidad de Málaga.

El Consejo de Gobierno de la UNIA acordó reconocer la excelencia docente del profesorado, con objeto de estimular la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación de la Universidad Internacional de Andalucía. Esta calidad está sujeta a las encuestas de satisfacción que realizan el alumnado por considerarse el medio más común y aplicado para valorar la implicación docente. Concretamente, se otorgaron cinco premios y para diversas disciplinas y Másteres de la UNIA, y en las que habría que destacar el Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas, en la que la profesora Cristina Alcaraz lleva implicada desde el curso 2021/2022,  alcanzando desde ese mismo curso académico el reconocimiento de “Calidad Docente”. 

Los premios fueron concedidos por el Rector Magnífico, José Ignacio García, en la sede oficial del Rectorado en Sevilla, y fueron gestionado por la Vicerrectora de Calidad, Igualdad y Responsabilidad Social, Carmen Pozo Muñoz, y en compañía de vicerrectores, autoridades y familiares.